Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/12118
Title: La gestión de la Responsabilidad Social Universitaria en página web y redes sociales de las Universidades de Ecuador
Authors: Romero Cevallos, Mari Cruz
metadata.dc.contributor.advisor: Valdiviezo Abad, Karen Cesibel
Keywords: Universidades
Responsabilidad social
Comunicación en educación
Página web
Redes sociales
Licenciado en relaciones públicas – Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2015-05-14
Issue Date: 2015
Citation: Romero Cevallos, Mari Cruz. (2015). La gestión de la Responsabilidad Social Universitaria en página web y redes sociales de las Universidades de Ecuador. (Trabajo de Fin de Titulación de Licenciado en Relaciones Públicas). UTPL, Loja.
Abstract: Social responsibility plays a very important role in business, so their actions are also facing universities as part of society that is a public directly affected by the actions of the same. Before the employment of university social responsibility, educational authorities must effectively communicate their responsible actions, using media such as social networking and website have been revolutionary today as communication and image generation. On this basis the present research seeks to improve Ecuadorian universities how have employed social responsibility, always focusing on generating public welfare objectives and society in general over the years.
Description: La Responsabilidad Social juega un papel muy importante en el ámbito empresarial, por lo que su accionar está dirigido también hacia las universidades como parte de la sociedad que es un público afectado directamente por el accionar de las mismas. Ante el empleo de la Responsabilidad Social Universitaria, los entes educativos deben comunicar de forma eficaz su accionar responsable, utilizando medios de comunicación como las redes sociales y pagina web que han sido las revolucionarias en la actualidad en cuanto a comunicación y generación de imagen. En base a esto la presente investigación busca que las universidades Ecuatorianas mejoren la forma como han empleado a la Responsabilidad Social, enfocándose siempre en la generación de bienestar de los públicos objetivos y de la sociedad en general a lo largo de los años.
metadata.dc.identifier.other: 1157727
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12118
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Relaciones Públicas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Romero Cevallos Mari Cruz.pdf2.77 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.