Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/12239
Title: Auditoría de cumplimiento del Código de Ética para el Buen Vivir de la Función Ejecutiva en el Registro Civil, Identificación y Cedulación de la provincia de Zamora Chinchipe, correspondiente al periodo 01 de julio de 2013 al 30 de junio de 2014
Authors: Rojas Ramírez, Luz María
metadata.dc.contributor.advisor: Hidalgo Moreno, Karina
Keywords: Administración pública
Auditoría administrativa
Servidores públicos
Buen Vivir-Código de ética
metadata.dc.date.available: 2015-05-15
Issue Date: 2015
Citation: Rojas Ramírez, Luz María. (2015). Auditoría de cumplimiento del Código de Ética para el Buen Vivir de la Función Ejecutiva en el Registro Civil, Identificación y Cedulación de la provincia de Zamora Chinchipe, correspondiente al periodo 01 de julio de 2013 al 30 de junio de 2014. (Trabajo de fin de titulación de Ingeniero en Contabilidad y Auditoría). UTPL. Zamora. 59 pp.
Abstract: This thesis projects was based on the analysis, evaluation and understanding of compilance with the code of ethics of the executive determining compilance thereof in the civil registry and identification of the use of qualitative methodology which allowed for contributions of results suostantiated by the literature search and the respective citation.
Description: Este proyecto de tesis se basó en el análisis, evaluación y la comprensión del cumplimiento del Código de Ética del Buen Vivir de la Función Ejecutiva, determinando el cumplimiento del mismo en el Registro Civil, Identificación y Cedulación de la Provincia de Zamora Chinchipe, correspondiente al periodo 01 de julio de 2013 al 30 de junio de 2014, para de esta manera establecer los distintos hallazgos determinados en la presente auditoria. El trabajo se lo realizó a través de la utilización de la metodología cualitativa la que permitió realizar aportes de los resultados encontrados fundamentada a través de la investigación bibliográfica y de la respectiva citación de los autores de las obras sobre auditoría de cumplimiento. La importancia de la investigación efectuada está en el aporte que brindará a la administración sobre la toma de decisiones en beneficio del progreso y adelanto de la misma. De la auditoría de cumplimiento realizada al registro Civil, identificación y cedulación de la provincia de Zamora Chinchipe, se determina que no se aplica el Código de Ética de la Función Ejecutiva.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12239
ISSN: 1157829
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Contabilidad y Auditoría

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rojas_Ramirez_Luz_Maria.pdf6.32 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools