Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/13949
Title: Consumo y uso de medios de comunicación de jóvenes universitarios en tiempos de convergencia de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi, período marzo – abril del 2015
Authors: Trejo Ibarra, Edison Leonardo
metadata.dc.contributor.advisor: Puertas Hidalgo, Rosario Johanna
Keywords: Comunicación – Ecuador
Comunicación - Investigaciones
Medios de comunicación de masas – Uso
Estudiantes universitarios – Comunicación
Licenciado en comunicación social – Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2016-02-02
Issue Date: 2015
Citation: Trejo Ibarra, E. L.(2015). Consumo y uso de medios de comunicación de jóvenes universitarios en tiempos de convergencia de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi, período marzo – abril del 2015 (Trabajo de Trabajo de Licenciado en Comunicación Social). UTPL, Tulcán
Abstract: This study claims to be able to publicize the preferences, tastes and related frequencies with the media consumption of the students of the Polytechnic University of Carchi as audiencev and purpose of this study. Initially it was necessary to be able to give to know the main concepts that serve as the basis for a better understanding of this proposal. This step was followed up by a situational analysis of the students of the UPEC in function of the academic proposal of this educational institution and its respective environment that was docked to such research. Finally a deep field investigation was realized to the above mentioned hearing, allowing to focus on the different levels of consumption, frequency and quality - quantity of the current mass media.
Description: Este estudio pretende aportar en el conocimiento de las preferencias, los gustos y frecuencias relacionadas con el consumo de medios de comunicación de los estudiantes de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi, como audiencia y objeto de este estudio. Inicialmente fue necesario dar a conocer los principales conceptos que sirvan de base para un mejor entendimiento de esta propuesta. A continuación se realizó un análisis situacional de los estudiantes de la UPEC en función de la propuesta académica de dicha institución educativa y su respectivo entorno que se acopló a ésta investigación. Por último se realizó una investigación de campo profunda a dicha audiencia, permitiendo focalizar los diferentes niveles de consumo, frecuencia y calidad-cantidad de los medios de comunicación actuales
metadata.dc.identifier.other: 1169355
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13949
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Trejo_Ibarra_Edison_Leonardo.pdf5.55 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.