Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/15334
Título : Plan de marketing para el centro recreacional “Víctor Manuel Palacios Ullauri - Boquerón”, del cantón Catamayo, perteneciente a la provincia de Loja 2015-2020
Autor : Sotomayor Ordóñez, Ligia Mercedes
metadata.dc.contributor.advisor: Mora Jácome, Verónica Lucía
Palabras clave : Parques
Marketing
Catamayo. Parques
Control de servicios
Cambio Organizacional
Ingeniero en administración de empresas turísticas y hoteleras. Tesis y disertaciones académicas.
metadata.dc.date.available: 2016-07-22
Fecha de publicación : 2016
Citación : Sotomayoy Ordóñez Ligia Mercedes.(2016),Plan de marketing para el centro recreacional “Víctor Manuel Palacios Ullauri - Boquerón”, del cantón Catamayo, perteneciente a la provincia de Loja 2015-2020 .(Trabajo de titulación de Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras),UTPL.Loja
Resumen : Marketing Plan for Victor Manuel Palacio Recreation Center Catamayo Canton province of Loja 2015 - 2020; It arises from the need to improve the quality of services and attractive recreational center that through promotional strategies and strengthen tourism development and ensure the stability of the same long term. The work done includes strategies, programs and projects which help optimize the quality of services and increase tourism; also it includes an advertising media plan focused primarily on the use of TIC`s which aims to attract more tourists, boost the economy of the sector and position the Victor Manuel Palacio Recreation Center as a leading tourist attraction in the market, taking advantage of the resources It is possessing natural sustainably.
Descripción : El Plan de Marketing para el Centro Recreacional Víctor Manuel Palacio del cantón Catamayo, provincia de Loja 2015 - 2020; surge de la necesidad de mejorar la calidad de los servicios y atractivos del centro Recreacional para que mediante estrategias de promoción y desarrollo fortalecer la actividad turística y asegurar la estabilidad de la misma a largo plazo. El trabajo efectuado contiene estrategias, programas y proyectos los cuales ayudaran a optimizar la calidad de los servicios y aumentar la oferta turística; incluye además un plan de medios publicitarios enfocado principalmente en el uso de las TIC`s el cual pretende atraer mayor cantidad de turistas, dinamizar la economía del sector y posicionar al Centro Recreacional Víctor Manuel Palacio como atractivo turístico líder en el mercado, aprovechando los recursos naturales que posee de manera sustentable.
metadata.dc.identifier.other: 1179648
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15334
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Sotomayor_Ordonez_Ligia_Mercedes.pdf7.46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador