Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1539
Title: Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo del Modelo Pedagógico Constructivista en la Unidad Educativa Rafael Borja de la Ciudad de Cuenca, durante el año lectivo 2009 – 2010
Authors: Bermeo Ayora, Patricio
metadata.dc.contributor.advisor: Merchán Márquez, Oswaldo
Keywords: Educación secundaria
Reforma curricular
Modelo pedagógico
Propuesta educativa
metadata.dc.date.available: 2012-01-23
Issue Date: 23-Jan-2012
Description: El siguiente trabajo de investigación planteado “Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo del modelo pedagógico constructivista en la Unidad Educativa Borja de la Ciudad de Cuenca”, tiene su origen en el proceso técnico investigativo a través del cual se han obtenido los elementos cualitativos y cuantitativos para que luego de un análisis sistemático se tomen los criterios necesarios para el diseño de este.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1539
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Bermeo Ayora Patricio.pdf3.68 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.