Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1540
Title: Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de mejora de los procesos metodológicos de Comprensión Lectora en el centro educativo Unidad Educativa “Paulo VI” de la Ciudad de Quito, durante el año lectivo 2009-2010
Authors: Cevallos Colcha, Maria Delcarmen
metadata.dc.contributor.advisor: Álvarez Gálvez, Luz Esther
Keywords: Evaluación curricular
Educación - Investigaciones
Pedagogía
metadata.dc.date.available: 2012-01-23
Issue Date: 23-Jan-2012
Description: La importancia del tema de este proyecto radica en que los docentes dispongan de un material creativo y alternativo para despertar en el niño la curiosidad y el gusto por la lectura, según D.M.Dolores Rius
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1540
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Cevallos Colcha Maria Delcarmen.pdf1.08 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.