Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1540
Título : Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de mejora de los procesos metodológicos de Comprensión Lectora en el centro educativo Unidad Educativa “Paulo VI” de la Ciudad de Quito, durante el año lectivo 2009-2010
Autor : Cevallos Colcha, Maria Delcarmen
metadata.dc.contributor.advisor: Álvarez Gálvez, Luz Esther
Palabras clave : Evaluación curricular
Educación - Investigaciones
Pedagogía
metadata.dc.date.available: 2012-01-23
Fecha de publicación : 23-ene-2012
Descripción : La importancia del tema de este proyecto radica en que los docentes dispongan de un material creativo y alternativo para despertar en el niño la curiosidad y el gusto por la lectura, según D.M.Dolores Rius
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1540
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cevallos Colcha Maria Delcarmen.pdf1.08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.