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dc.contributor.advisorCuenca Aguilar, Jenny María-
dc.contributor.authorEremiev Burneo, Boris Alejandro-
dc.date.accessioned2017-01-19T15:13:48Z-
dc.date.available2017-01-19-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationEremiev Burneo Boris Alejandro.(2017).Impacto de las nuevas tecnologías de comunicación en el comportamiento de los consumidores. Caso: alumnos de último ciclo de educación presencial en la Universidad Técnica Particular de Loja, en el año 2016.(Trabajo de Titulación de Magíster en Gestión Empresarial).UTPL,Lojaes_ES
dc.identifier.other1187976-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16475-
dc.descriptionLos cambios vertiginosos de las sociedades contemporáneas, especialmente debidos a los adelantos tecnológicos, llevaron a plantear una temática que determinara –en particular– los hábitos de consumo a través de internet. Se presumía que la base de datos recolectada, sustento para futuras investigaciones o emprendimientos, sería congruente con la virtualización de las prácticas cotidianas, también para comportamientos de consumo. Así, la información recabada a través de encuestas confirmó la hipótesis planteada acerca del impacto que las TIC tienen en los consumidores. Es así que las TIC, y en particular la plataforma de la web 2.0 se confirma como otro medio idóneo para ejecutar emprendimientos, pues existe un público para quienes este medio ya es preponderante respecto de las adquisiciones físicas tradicionales, o bien porque existe otro grupo poblacional que gustaría incursionar en los negocios a través de las tecnologías de la información y la comunicaciónes_ES
dc.description.abstractThe rapid changes of contemporary societies, especially due to technological advances, wore a raise a subject that will determine -in particular consumer habits one over the Internet. It was presumed that the database collected, support for Future Research or enterprises, would be consistent with the virtualization of everyday practices, also for consumer behavior. Thus, the information gathered through surveys confirmed the hypothesis about the impact of ICT on consumers (selected population). This is how ICT, and in particular the platform of Web 2.0 SUITABLE is confirmed as another means to execute projects, because there Public UN paragraph About This means already is preponderant regard to natural Acquisitions Traditional, or because there is another population group that would like to venture into business a Through the information and communications technology.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectTecnologías de la informaciónes_ES
dc.subjectConsumidoreses_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.subjectMagíster en Gestión Empresarial - Tesis y disertaciones Académicases_ES
dc.titleImpacto de las nuevas tecnologías de comunicación en el comportamiento de los consumidores. Caso: alumnos de último ciclo de educación presencial en la Universidad Técnica Particular de Loja, en el año 2016es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Magíster en Gestión Empresarial

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