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Título : Impacto de las nuevas tecnologías de comunicación en el comportamiento de los consumidores. Caso: alumnos de último ciclo de educación presencial en la Universidad Técnica Particular de Loja, en el año 2016
Autor : Eremiev Burneo, Boris Alejandro
metadata.dc.contributor.advisor: Cuenca Aguilar, Jenny María
Palabras clave : Tecnologías de la información
Consumidores
Educación superior
Magíster en Gestión Empresarial - Tesis y disertaciones Académicas
metadata.dc.date.available: 2017-01-19
Fecha de publicación : 2017
Citación : Eremiev Burneo Boris Alejandro.(2017).Impacto de las nuevas tecnologías de comunicación en el comportamiento de los consumidores. Caso: alumnos de último ciclo de educación presencial en la Universidad Técnica Particular de Loja, en el año 2016.(Trabajo de Titulación de Magíster en Gestión Empresarial).UTPL,Loja
Resumen : The rapid changes of contemporary societies, especially due to technological advances, wore a raise a subject that will determine -in particular consumer habits one over the Internet. It was presumed that the database collected, support for Future Research or enterprises, would be consistent with the virtualization of everyday practices, also for consumer behavior. Thus, the information gathered through surveys confirmed the hypothesis about the impact of ICT on consumers (selected population). This is how ICT, and in particular the platform of Web 2.0 SUITABLE is confirmed as another means to execute projects, because there Public UN paragraph About This means already is preponderant regard to natural Acquisitions Traditional, or because there is another population group that would like to venture into business a Through the information and communications technology.
Descripción : Los cambios vertiginosos de las sociedades contemporáneas, especialmente debidos a los adelantos tecnológicos, llevaron a plantear una temática que determinara –en particular– los hábitos de consumo a través de internet. Se presumía que la base de datos recolectada, sustento para futuras investigaciones o emprendimientos, sería congruente con la virtualización de las prácticas cotidianas, también para comportamientos de consumo. Así, la información recabada a través de encuestas confirmó la hipótesis planteada acerca del impacto que las TIC tienen en los consumidores. Es así que las TIC, y en particular la plataforma de la web 2.0 se confirma como otro medio idóneo para ejecutar emprendimientos, pues existe un público para quienes este medio ya es preponderante respecto de las adquisiciones físicas tradicionales, o bien porque existe otro grupo poblacional que gustaría incursionar en los negocios a través de las tecnologías de la información y la comunicación
metadata.dc.identifier.other: 1187976
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16475
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Magíster en Gestión Empresarial

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