Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1682
Título : Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo del modelo constructivista en el centro educativo fiscal mixto #9 “Mariscal Sucre” del recinto él azúcar – cantón Santa Elena durante el periodo lectivo 2010-2011
Autor : Gonzabay Asencio, María Judith
metadata.dc.contributor.advisor: Bustillos Ronquillo, Hernán S.
Palabras clave : Educación secundaria
Innovaciones educativas
Modelo pedagógico
Propuesta educativa
metadata.dc.date.available: 2012-01-25
Fecha de publicación : 25-ene-2012
Descripción : Este trabajo investigativo trata sobre los elementos que forman el actual Currículo, en donde se identificó que el principal problema, es la falta de práctica del Modelo Pedagógico Constructivista, el cual provoca un proceso lento, descontinúo y con falencias estratégicas en el desarrollo del programa curricular de la Escuela Fiscal Mixta N° 9 “Mariscal Sucre” del recinto EL Azúcar cantón Santa Elena.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1682
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ganzabay Asencio Maria Judith.pdf989.97 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.