Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1745
Título : Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica del Ecuador” del Instituto Superior Tecnológico “Provincia de Tungurahua
Autor : Merchán Vinces, Mariana Isabel
metadata.dc.contributor.advisor: Díaz, Sandra
Palabras clave : Docentes - Rol profesional
Docentes-Ética
metadata.dc.date.available: 2012-01-25
Fecha de publicación : 25-ene-2012
Descripción : En la presente investigación se busca conocer y cambiar la realidad, para, actuar, construir y modificar la situación actual con la utilización de nuevas tecnologías de información y comunicación en el proceso de enseñanza aprendizaje. Se tratará de identificar las principales iniciativas de diversas oportunidades, las más adecuadas recomendaciones y propuestas para que las Tecnologías de Información y Comunicación, aporten al desarrollo de la educación, desde una perspectiva más humana, desde ese pilar fundamental para el desarrollo de todos los países del mundo. La importancia del nuevo profesionalismo en el centro educativo, es un mecanismo clave para lograr el crecimiento y desarrollo económico de los países así como el perfeccionamiento intelectual del ser humano. Los avances que tiene la tecnología para un mundo competitivo y esto nos lleva a una transformación constante en el sistema educativo.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1745
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis4.pdf1.6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.