Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/17739
Title: La idoneidad profesional de los docentes y su incidencia en la elaboración de las pruebas utilizadas en el proceso de evaluación de los estudios sociales en el primer curso de los colegios: San Francisco, 12 de febrero y Luis Felipe Borja de la ciudad de Zamora, durante el año lectivo 1995-1996
Authors: Pogo Cuenca, Euclides Florencio
Salas Paucar, Mariana
Villavicencio Alarcón, Max Eduardo
metadata.dc.contributor.advisor: Ochoa, Alicia
Keywords: Colegios de Zamora-- -Pruebas de conocimientos
Evaluación académica.
Licenciado en ciencias de la educación-- -Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2017-05-08T21:47:40Z
Issue Date: 1997
Citation: Pogo Cuenca, Euclides Florencio . Salas Paucar, Mariana . Villavicencio Alarcón, Max Eduardo .(1997). La idoneidad profesional de los docentes y su incidencia en la elaboración de las pruebas utilizadas en el proceso de evaluación de los estudios sociales en el primer curso de los colegios: San Francisco, 12 de febrero y Luis Felipe Borja de la ciudad de Zamora, durante el año lectivo 1995-1996.(Trabajo de titulación de Licenciado en ciencias de la educación).UTPL, Zamora
metadata.dc.identifier.other: 1045043
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17739
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1045043.pdf13.34 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.