Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/17739
Título : La idoneidad profesional de los docentes y su incidencia en la elaboración de las pruebas utilizadas en el proceso de evaluación de los estudios sociales en el primer curso de los colegios: San Francisco, 12 de febrero y Luis Felipe Borja de la ciudad de Zamora, durante el año lectivo 1995-1996
Autor : Pogo Cuenca, Euclides Florencio
Salas Paucar, Mariana
Villavicencio Alarcón, Max Eduardo
metadata.dc.contributor.advisor: Ochoa, Alicia
Palabras clave : Colegios de Zamora-- -Pruebas de conocimientos
Evaluación académica.
Licenciado en ciencias de la educación-- -Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2017-05-08T21:47:40Z
Fecha de publicación : 1997
Citación : Pogo Cuenca, Euclides Florencio . Salas Paucar, Mariana . Villavicencio Alarcón, Max Eduardo .(1997). La idoneidad profesional de los docentes y su incidencia en la elaboración de las pruebas utilizadas en el proceso de evaluación de los estudios sociales en el primer curso de los colegios: San Francisco, 12 de febrero y Luis Felipe Borja de la ciudad de Zamora, durante el año lectivo 1995-1996.(Trabajo de titulación de Licenciado en ciencias de la educación).UTPL, Zamora
metadata.dc.identifier.other: 1045043
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17739
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1045043.pdf13.34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.