Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/18117
Título : Diagnóstico de la idoineidad docente para la utilización de los recursos didácticos para el interaprendizaje de los estudio sociales en el ciclo básico de los colegios Marths Bucaran de Roldos , Primero de Mayo y Juan XXIII de Yanzatza 1993-1994
Autor : Calderón Gálvez, Marcia Yolanda
Ordóñez Cuenca, Carmen del Transito
Morales Tello, Tania Salomé
metadata.dc.contributor.advisor: Ochoa, Miguel Angel
Palabras clave : Recursos didácticos
Estudios sociales
licenciado en ciencias de la educación Mención Estudios sociales- Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2017-05-23T12:39:48Z
Fecha de publicación : 1994
Citación : Calderón Gálvez Marcia Yolanda; Ordóñez Cuenca Carmen del tránsito; Morales Tello Tania Salomé.(1994).Diagnóstico de la idoineidad docente para la utilización de los recursos didácticos para el interaprendizaje de los estudio sociales en el ciclo básico de los colegios Marths Bucaran de Roldos , Primero de Mayo y Juan XXIII de Yanzatza 1993-1994.(trabajo de titulación de licenciado en ciencias de la educación mención ciencias sociales).UTPL.Loja
Resumen : This study aims to provide the researcher with the results of a detailed study on the incidence of social sciences in three schools in Yanzatza, province of Zamora Chinchipe during the school year 1883.1994.
Descripción : El presente estudio pretende entregar al investigador los resultados de un estudio pormenorizado sobre la incidencia del las ciencias socialers en tres colegios de Yanzatza, provincia de Zamora Chinchipe durante el periodo lectivo 1883.1994.
metadata.dc.identifier.other: 1016384
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18117
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1016384.pdf15.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.