Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/19664
Title: La profesionalización docente y su relación con el proceso de enseñanza aprendizaje de la matemática en los alumnos del ciclo básico de los colegios fiscales urbanos de la ciudad de Ibarra
Authors: Garzón Chuquín, Víctor Eugenio
Quelal López, Hugo Fernando
metadata.dc.contributor.advisor: Jumbo, Alba
Keywords: Docentes-- -Profesionalización
Matemáticas-- -Enseñanza aprendizaje-- -Procesos
Educación secundaria-- -Ibarra
Licenciado en Ciencias de la Educación mención Matemáticas - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2017-07-05T18:11:27Z
Issue Date: 1999
Citation: Garzón Chuquín, Víctor Eugenio. Quelal López, Hugo Fernando. (1999). La profesionalización docente y su relación con el proceso de enseñanza aprendizaje de la matemática en los alumnos del ciclo básico de los colegios fiscales urbanos de la ciudad de Ibarra. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Matemáticas ). UTPL, Loja.
metadata.dc.identifier.other: 1046423
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19664
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1046423.pdf21.69 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.