Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/19664
Título : La profesionalización docente y su relación con el proceso de enseñanza aprendizaje de la matemática en los alumnos del ciclo básico de los colegios fiscales urbanos de la ciudad de Ibarra
Autor : Garzón Chuquín, Víctor Eugenio
Quelal López, Hugo Fernando
metadata.dc.contributor.advisor: Jumbo, Alba
Palabras clave : Docentes-- -Profesionalización
Matemáticas-- -Enseñanza aprendizaje-- -Procesos
Educación secundaria-- -Ibarra
Licenciado en Ciencias de la Educación mención Matemáticas - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2017-07-05T18:11:27Z
Fecha de publicación : 1999
Citación : Garzón Chuquín, Víctor Eugenio. Quelal López, Hugo Fernando. (1999). La profesionalización docente y su relación con el proceso de enseñanza aprendizaje de la matemática en los alumnos del ciclo básico de los colegios fiscales urbanos de la ciudad de Ibarra. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Matemáticas ). UTPL, Loja.
metadata.dc.identifier.other: 1046423
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19664
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1046423.pdf21.69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.