Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2553
Title: | Generaciones interactivas del Ecuador, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: escuela Lilo Linke, Colegio Saul’Os y colegio George Washington de la ciudad de Quito provincia de Pichincha en el año 2011 |
Authors: | Jara Reinoso, Alida Diamela Carrión Conde, Gladys María |
Keywords: | Educación Tecnología educativa Innovación educativa Ciencias de la educación - Tesis |
Issue Date: | 2012 |
Citation: | Carrión Conde, Gladys María. (2012). Generaciones interactivas del Ecuador, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: escuela Lilo Linke, Colegio Saul’Os y colegio George Washington de la ciudad de Quito provincia de Pichincha en el año 2011. Ciencias de la Educación. UTPL. Quito. 147P. |
Description: | Este trabajo de investigación se propone profundizar en las relaciones que, desde el comienzo del mundo moderno, las tecnologías de comunicación entablaron con las distintas teorías y prácticas pedagógicas. Partimos de la hipótesis de que las tecnologías de comunicación dominantes en cada época impactan fuertemente no solo en la práctica educativa, sino fundamentalmente en la reflexión pedagógica y en el medio de incluir las tecnologías en los momentos de cambio. Lo ideal es un medio didáctico que permita la creación de entornos de los procesos de enseñanza-aprendizaje en los que se lleven a cabo actividades orientadas a la construcción del conocimiento y la investigación educativa en todas las disciplinas y en los que el aprendizaje se haga significativo |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2553 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Carrion_Conde_Gladys_Maria_371X2224.pdf | 1.5 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.