Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2553
Title: Generaciones interactivas del Ecuador, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: escuela Lilo Linke, Colegio Saul’Os y colegio George Washington de la ciudad de Quito provincia de Pichincha en el año 2011
Authors: Carrión Conde, Gladys María
metadata.dc.contributor.advisor: Jara Reinoso, Alida Diamela
Keywords: Educación
Tecnología educativa
Innovación educativa
Ciencias de la educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-04-04
Issue Date: 2012
Citation: Carrión Conde, Gladys María. (2012). Generaciones interactivas del Ecuador, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: escuela Lilo Linke, Colegio Saul’Os y colegio George Washington de la ciudad de Quito provincia de Pichincha en el año 2011. Ciencias de la Educación. UTPL. Quito. 147P.
Description: Este trabajo de investigación se propone profundizar en las relaciones que, desde el comienzo del mundo moderno, las tecnologías de comunicación entablaron con las distintas teorías y prácticas pedagógicas. Partimos de la hipótesis de que las tecnologías de comunicación dominantes en cada época impactan fuertemente no solo en la práctica educativa, sino fundamentalmente en la reflexión pedagógica y en el medio de incluir las tecnologías en los momentos de cambio. Lo ideal es un medio didáctico que permita la creación de entornos de los procesos de enseñanza-aprendizaje en los que se lleven a cabo actividades orientadas a la construcción del conocimiento y la investigación educativa en todas las disciplinas y en los que el aprendizaje se haga significativo
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2553
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Carrion_Conde_Gladys_Maria_371X2224.pdf1.5 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.