Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2602
Título : Generaciones interactivas en Ecuador: Estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: Escuela “Demetrio Aguilera Malta”, colegio “Julio Isaac Espinosa Ochoa” de la ciudad de Alamor, cantón Puyango, y del colegio “Domingo Celi” de la ciudad de Catacocha, cantón Paltas, de la provincia de Loja en el año 2011
Autor : Agila Eras, Marlene Isabel
metadata.dc.contributor.advisor: Burneo Mora, Mónica Cecilia
Palabras clave : Innovación educativa
Tecnología educativa
Ciencias de la Educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-04-11
Fecha de publicación : 2012
Citación : Agila Eras, Marlene Isabel. (2012). Generaciones interactivas en Ecuador: Estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: Escuela “Demetrio Aguilera Malta”, colegio “Julio Isaac Espinosa Ochoa” de la ciudad de Alamor, cantón Puyango, y del colegio “Domingo Celi” de la ciudad de Catacocha, cantón Paltas, de la provincia de Loja en el año 2011. (Tesis de Ciencias de la Educación). UTPL, Loja. pp. 220
Descripción : Culminado el proceso investigativo se determinó que los niños y adolescentes investigados tienen especial predilección por el uso de las nuevas tecnologías, en especial el teléfono celular y los ordenadores para navegar en internet, a los que utilizan como herramientas de ocio y comunicación, que a pesar de su gran difusión no han logrado desplazar por completo a la pantalla televisiva que goza aún de gran aceptación en los hogares de la población investigada
metadata.dc.identifier.other: 371X2118
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2602
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Agila_Eras_Marlene_Isabel_371X2118.pdf19.32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.