Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2614
Título : Generaciones interactivas, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: CECIBIB “Rio Acurano” - San Lorenzo, CECIBIB “Wayusa”, Unidad Educativa Fisco Misional a Distancia “Yachana Inti” del Cantón y Provincia de Orellana durante el año lectivo 2011.
Autor : Llerena Gómez, Carmen Inés
metadata.dc.contributor.advisor: Guamán Coronel, María de los Ángeles
Palabras clave : Educación
Tecnología educativa
Innovación educativa
Ciencias de la educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-04-11
Fecha de publicación : 2012
Citación : Llerena Gómez, Carmen Inés. (2012). Generaciones interactivas, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: CECIBIB “Rio Acurano” - San Lorenzo, CECIBIB “Wayusa”, Unidad Educativa Fisco Misional a Distancia “Yachana Inti” del Cantón y Provincia de Orellana durante el año lectivo 2011. (Tesis de Licenciada en Ciencias de la Educación). UTPL. Francisco de Orellana - Coca. pp. 248
Descripción : La actual investigación está enfocada al estudio de las: “Generaciones interactivas, estudios en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas del cantón y provincia Francisco de Orellana. El Objetivo fue conocer con detalle el uso y la valoración de las tecnologías en niños y adolescentes de 6 a 18 años de edad, así como su impacto en el ámbito escolar y familiar desde los 4 ámbitos centrales de comunicación: internet, celular, los video juegos y la televisión en los centros
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2614
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Llerena_Gomez_Carmen_Ines_371X2473.pdf3.24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.