Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2757
Title: Generaciones Interactivas en Ecuador, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: Escuela Fiscal Mixta Odilo Aguilar Pazmiño, Plantel Central Dr. Francisco Huerta Rendón, Instituto Superior Tecnológico Babahoyo, de la ciudad de Babahoyo Provincia de Los Ríos en el año 2011.
Authors: Jiménez Morán, María Luisa
metadata.dc.contributor.advisor: Chininin Campoverde, Víctor Eduardo
Keywords: Innovación educativa
Tecnología educativa
Ciencias de la Educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-04-24
Issue Date: 2012
Citation: Jiménez Morán María Luisa. (2012). Generaciones Interactivas en Ecuador, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: Escuela Fiscal Mixta Odilo Aguilar Pazmiño, Plantel Central Dr. Francisco Huerta Rendón, Instituto Superior Tecnológico Babahoyo, de la ciudad de Babahoyo Provincia de Los Ríos en el año 2011. (Tesis de Licenciado en CC. EE.). UTPL. Los Ríos. pp.190.
Description: El presente trabajo, es el resultado de un proceso investigativo de índole documental como de campo, surge de la iniciativa de la UTPL, respecto a las Generaciones Interactivas del Ecuador busca conocer la relación que los niños y jóvenes tienen con las diferentes pantallas. En lo referente a las Tic´s, los padres, madres así como los docentes parecen estar alejados de las tecnologías , sin embargo los niños, adolescentes y jóvenes dedican mucho tiempo a actividades informáticas que los convierte en los mayores consumidores con la supervisión o no de personas mayores, en ocasiones convirtiéndose en blancos para situaciones perniciosas o inescrupulosas.
metadata.dc.identifier.other: 371X2165
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2757
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Jimenez_Moran_Maria_Luisa_371X2165.pdf2.07 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.