Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2774
Title: Generaciones interactivas, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: Unidad Educativa Multifuncional John F. Kennedy, Unidad Educativa Vicente Rocafuerte, Colegio Técnico Nacional Carmen Mora de Encalada, de la ciudad de Pasaje, provincia de El Oro en el año 2011
Authors: Ordóñez Salazar, Martha Yadira
metadata.dc.contributor.advisor: Condor Esparza, Ana Lucía
Keywords: Innovación educativa
Tecnología educativa
Ciencias de la Educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-04-25
Issue Date: 2012
Citation: Ordóñez Salazar Martha Yadira. (2012). Generaciones interactivas, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: Unidad Educativa Multifuncional John F. Kennedy, Unidad Educativa Vicente Rocafuerte, Colegio Técnico Nacional Carmen Mora de Encalada, de la ciudad de Pasaje, provincia de El Oro en el año 2011. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. El Oro. pp. 196.
Description: En la investigación se determinó el grado en que las nuevas tecnologías son usadas por los niños y jóvenes de nuestro medio, sus riesgos y oportunidades, así como la participación de la familia y comunidad educativa en cuanto a orientación y observancia del comportamiento y nivel de aprendizaje desarrollado por el educando a partir del empleo de estas herramientas tecnológicas. Los resultados indican que aunque las instituciones fiscales del sector urbano ya cuentan con aulas de computación, no todas están provistas de internet, algunos alumnos tienen en casa, otros van a un cyber, lo positivo es que todos saben utilizarlo. La televisión y el celular son los aparatos favoritos de entretenimiento y reconocen que los abstrae un poco de su entorno.
metadata.dc.identifier.other: 371X2182
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2774
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Ordoñez_Salazar_Martha_Yadira_371X2182.pdf4.18 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.