Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2775
Título : Generaciones Interactivas del Ecuador. Estudio realizado en niños y jóvenes frente a las pantallas, en las instituciones educativas: escuelas “Zamora”, “Red educativa Ceiba Chica” y colegio a distancia Padre Franco Aguirre del cantón Zapotillo provincia de Loja en el año 2011.
Autor : Ortiz Ochoa, Luis Yohan
metadata.dc.contributor.advisor: Burneo Mora, Mónica Cecilia
Palabras clave : Innovación educativa
Tecnología educativa
Ciencias de la Educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-04-25
Fecha de publicación : 2012
Citación : Ortiz Ochoa Luis Yohan. (2012). Generaciones Interactivas del Ecuador. Estudio realizado en niños y jóvenes frente a las pantallas, en las instituciones educativas: escuelas “Zamora”, “Red educativa Ceiba Chica” y colegio a distancia Padre Franco Aguirre del cantón Zapotillo provincia de Loja en el año 2011. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Loja. pp.223.
Descripción : Este trabajo investigativo es de gran importancia para conocer el nivel de incidencia que están causando las nuevas tecnologías en el entorno educativo y ámbito social. Además los datos obtenidos y la experiencia vivida me permitieron conocer la situación familiar de los niños y jóvenes, los riesgos y oportunidades que se pueden derivar del uso de las tecnologías, conocer una información veraz y concisa, la misma que servirá para determinar datos reales sobre el estudio realizado en las instituciones educativas de los estudiantes en nuestro cantón y provincia.
metadata.dc.identifier.other: 371X2183
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2775
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Ortiz_Ochoa_Luis_Yohan_371X2183.pdf2.85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.