Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/30606
Título : Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil
Autor : Añazco Añazco, Grey Katherine
metadata.dc.contributor.advisor: Zingre Castillo, Mónica Marina
Palabras clave : Enseñanza aprendizaje
Innovación educativa
Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2022-05-05T12:09:11Z
Fecha de publicación : 2022
Citación : Añazco Añazco, Grey Katherine. Zingre Castillo, Mónica Marina.(2022). Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil . Universidad Técnica Particular de Loja
Descripción : Resumen: La presente investigación tiene como finalidad la elaboración de esta investigación titulada Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil cuyo objetivo es: analizar las prácticas inclusivas que realizan las docentes de educación infantil para promover el aprendizaje sostenible en el contexto de pandemia.La incidencia negativa de la pandemia de Covid-19 en el sistema educativo nacional derivó en el desarrollo y aplicación de prácticas inclusivas en la educación infantil para promover el aprendizaje sostenible, de forma tal que se priorizó el desarrollo de la educación virtual como única alternativa viable para garantizar la continuidad educativa. Se concluyó en la investigación que el desarrollo de las prácticas inclusivas en el contexto de pandemia por los docentes se enfocó en el intercambio con la familia y comunidad en la cual se desenvuelve el estudiante; además de evidenciarse que la principal capacidad ATRIO desarrollada por los docentes está dada por el aprendizaje activo, como resultado de la inclusión de la enseñanza virtual.
metadata.dc.identifier.other: 1353716
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30606
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Titulación de Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.