Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3193
Title: Plan de Mejora Continua del Sistema de Calidad existente en el Área de Servicio Automotriz de Casabaca S.A
Authors: Villalba Suarez, Raúl Eduardo
metadata.dc.contributor.advisor: Carpio Sacoto, José Marcelo
Keywords: Administración
Calidad de servicio
Control de calidad
Quito - Pichincha – Ecuador
Maestría en Auditoría en Gestión de la Calidad – Tesis.
metadata.dc.date.available: 2012-07-03
Issue Date: 2012
Citation: Villalba Suarez, Raúl Eduardo (2012). Plan de Mejora Continua del Sistema de Calidad existente en el Área de Servicio Automotriz de Casabaca S.A (Tesis de Magíster en Auditorias de Gestión de la Calidad). UTPL, Quito
Description: El presente Plan de Mejora Continua del Sistema de Calidad existente en el área de Servicio Automotriz de Casa Baca S.A se basa en el estudio del área de Servicio al Cliente de la Empresa; lo que implica que conforme el enfoque del modelo SAMME, se desarrolla la Selección, Análisis y Medición del área. Para analizar el área de servicio al cliente, se evaluarán aspectos fundamentales: los procesos involucrados en el servicio al cliente; la operatividad del sistema orientado a la satisfacción del cliente; y, la percepción de calidad del servicio que tiene el cliente. El análisis y diagnóstico de los procesos enfocados a la satisfacción del cliente de Casabaca, sobre los productos y servicios, se la realizara en base al criterio de Valor Agregado. Las consideraciones expuestas en el presente trabajo permitirán a la Empresa comprender la importancia de utilizar herramientas de control, que permiten mejorar los procesos, en basa al análisis y emprendimiento de ideas innovadoras, que serán el factor diferenciador en la atención al cliente, ante los demás competidores.
metadata.dc.identifier.other: 658X5201
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3193
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Auditoría de Gestión de la Calidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Villalba Suarez Raul Eduardo.pdf2.22 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools