Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/32048
Título : | The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students |
Autor : | Eras Oñate Evelin Gicely |
metadata.dc.contributor.advisor: | Gabriela Cecibel Inga Ordóñez |
Palabras clave : | Ecuador. Tesis digital. |
metadata.dc.date.available: | 2022-09-24T12:53:08Z |
Fecha de publicación : | 2022 |
Citación : | Eras Oñate Evelin Gicely. Gabriela Cecibel Inga Ordóñez.(2022). The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students. Universidad T?cnica Particular de Loja |
Descripción : | N/D |
metadata.dc.identifier.other: | 1726250820_ind3 |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32048 |
metadata.dc.type: | bachelorThesis |
Aparece en las colecciones: | Ciencias de la Educación Mención Inglés |
Ficheros en este ítem:
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.