Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3243
Title: Preferencias en el uso de productos y servicios financieros que ofrecen las instituciones del sistema financiero regulado ecuatoriano, año 2011, Plaza Quito.
Authors: Bonilla Valle, Edith Aracelly
Camacho Suárez, Dayra Guissel
metadata.dc.contributor.advisor: Espinoza Loayza, Viviana del Cisne
Keywords: Economía financiera
Sistema financiero ecuatoriano
Bancos. - cooperativos
Bancos – Servicio al cliente
Banca y finanzas – Tesis.
metadata.dc.date.available: 2012-07-10
Issue Date: 2012
Citation: Bonilla Valle, Edith Aracelly . Camacho Suárez, Dayra Guissel . (2012). Preferencias en el uso de productos y servicios financieros que ofrecen las instituciones del sistema financiero regulado ecuatoriano, año 2011, Plaza Quito. (Ingeniero en Administración en Banca y Finanzas). UTPL. Quito. pp. 143
Description: Las Instituciones Financieras en los últimos 10 años han invertido en la generación de productos y servicios más seguros con el uso de canales tecnológicos, esto se ha dado en mayor proporción en la Banca Privada, mientras que las Cooperativas y otros subsistemas han mantenido estático su crecimiento tanto en la generación de productos y servicios como en el posicionamiento a nivel del mercado financiero; este estudio identifica y determina el comportamiento clientelar y las preferencias de productos y servicios de los Clientes de la Cooperativa COOPCCP de Quito, los mismos que están encaminados principalmente al mantenimiento de depósitos a la vista como contraparte de un crédito productivo o en su gran mayoría de consumo, ocasionando que sus clientes no dimensionen a la cooperativa como el referente de solución y satisfacción de sus necesidades financieras. Este estudio permitió tener un enfoque en cuanto al tipo de clientes que prefieren a las IFIS, en cuanto a las Cooperativas se pudo determinar que la preferencia no es por características propias institucionales o financieras, en este subsistema la preferencia esta determinada por la recomendación.
metadata.dc.identifier.other: 332X672
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3243
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración en Banca y Finanzas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Bonilla Valle Edith Aracelly & Camacho Suárez Dayra Guissel.docx138.43 kBMicrosoft Word XMLView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools