Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3257
Title: Preferencias en el uso de productos y servicios financieros que ofrecen las instituciones del Sistema Financiero Regulado Ecuatoriano, plaza Loja
Authors: Cartuche Soto, Inés Guadalupe
Paladinez Vélez, Marilyn Lucitania
metadata.dc.contributor.advisor: Estrella Silva, Karla Marie
Keywords: Economía financiera
Sistema financiero ecuatoriano
Bancos. - cooperativos
Bancos – Servicio al cliente
Banca y finanzas – Tesis.
metadata.dc.date.available: 2012-07-10
Issue Date: 2012
Citation: Cartuche Soto, Inés Guadalupe. Paladinez Vélez, Marilyn Lucitania. (2012). Preferencias en el uso de productos y servicios financieros que ofrecen las instituciones del Sistema Financiero Regulado Ecuatoriano, plaza Loja. (Ingeniero en Administración en Banca y Finanzas). UTPL. Loja. pp. 150.
Description: En el presente estudio se analizan las preferencias en el uso de productos y servicios financieros que ofrecen las Instituciones del Sistema Financiero regulado ecuatoriano en el periodo 2011 en la zona Loja, específicamente en el Banco del Pichincha, Banco de Guayaquil, Banco Bolivariano y Cooperativa de Ahorro y Crédito Juventud Ecuatoriana Progresista Ltda. Los temas desarrollados se relacionan al marco legal del Sistema Financiero Nacional según la legislación ecuatoriana, se presenta una investigación descriptiva de la estructura y la tendencia actual de productos y servicios; especificando los tipos y costos de los mismos, y analizando el acceso y preferencia de los clientes hacia los productos y servicios ofertados en la plaza Loja. El estudio mencionado, se basa en una investigación de campo que partiendo de la aplicación de una encuesta se observa las razones por las cuales los clientes prefieren a las diferentes instituciones financieras, de esta manera se podrá realizar la evaluación del servicio al cliente, saber cuáles son los canales de comunicación más utilizados y las posibles mejoras en cada una de ellas.
metadata.dc.identifier.other: 332X677
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3257
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración en Banca y Finanzas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Cartuche Soto Ines Guadalupe & Paladinez Velez Marilyn Lucitania.pdf2.46 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools