Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3411
Title: Estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en el centro educativo Fiscomisional “San Francisco de Asís”, de la isla Santa Cruz; “Pedro Pablo Andrade” de la isla San Cristóbal y colegio Fiscomisional “Fray Agustín de Azkúnaga” de la isla Isabela, provincia de Galápagos, año 2011.
Authors: Cartagena Jaramillo, Nancy Matilde
metadata.dc.contributor.advisor: Jiménez Gaona, Ángel Darío
Keywords: Educación
Tecnología educativa
Innovación educativa
Educación - Investigaciones
Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación básica - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2012-07-25
Issue Date: 2012
Citation: Cartagena Jaramillo, Nancy Matilde. (2012). Estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en el centro educativo Fiscomisional “San Francisco de Asís”, de la isla Santa Cruz; “Pedro Pablo Andrade” de la isla San Cristóbal y colegio Fiscomisional “Fray Agustín de Azkúnaga” de la isla Isabela, provincia de Galápagos, año 2011. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Básica). UTPL, Galápagos.
Description: El tema de “Generaciones Interactivas en Ecuador, niños y jóvenes frente a las Pantallas” se centra en cuatro temáticas: celular, televisión, internet y videojuegos. El estudio investigativo propone demostrar y verificar la incidencia y niveles de uso de las tecnologías por los estudiantes de educación básica y bachillerato de tres centros educativos de la provincia de Galápagos. Teniendo como conclusión que en los grupos investigados las pantallas son fuentes de: entretenimiento, sirven para resolver problemas escolares, existen riesgo en donde no hay control de los padres, a los jóvenes se les abre una puerta a una conducta adictiva provocando aislamiento en sus hogares.
metadata.dc.identifier.other: 372X2728
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3411
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Cartagena_Jaramillo_Nancy_Matilde_.pdf2.54 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.