Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3427
Title: Inventario de la colección de 25 pinturas de Caballete”, del Monasterio de las Madres Conceptas de la ciudad de Loja, historia del Museo y su promoción turística
Authors: Rodríguez Vintimilla, Jannina Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Suárez Jaramillo, Gladys Alexandra
Keywords: Pintura Religiosa
Bienes Patrimoniales- Loja
Monasterio de las Madres Conceptas- Loja
Hotelería y Turismo – Tesis.
metadata.dc.date.available: 2012-07-26
Issue Date: 2012
Citation: Rodríguez Vintimilla, Jannina Elizabeth. (2012). Inventario de la colección de 25 pinturas de Caballete”, del Monasterio de las Madres Conceptas de la ciudad de Loja, historia del Museo y su promoción turística. (Tesis de Ingeniera en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras). UTPL. Loja. pp. 130.
Description: La presente investigación tiene como objetivo principal realizar el Inventario de la Colección de 25 pinturas de Caballete del Monasterio y del Museo de Arte Religioso de la ciudad de Loja. Es así, que mediante la recopilación de información de diferentes fuentes de origen textual y personal, se logró realizar un resumen histórico acerca del origen de la Orden en la ciudad y también una descripción actual del Monasterio y del Museo de Arte Religioso las Conceptas de Loja. Tomando como instrumentos de recolección de información, fichas de inventario necesarias para destacar la riqueza cultural que presentan las 25 pinturas de Caballete, con técnicas artísticas distintas en diferentes siglos presentadas en este trabajo, las cuales han sido ordenadas de acuerdo a su ubicación en cada sala del Museo y del Monasterio en el caso de la reserva. Al realizar la Promoción Turística de las 25 Pinturas de Caballete, mediante la elaboración de un video promocional se difundirá no solo las pinturas sino también los demás Bienes Artísticos que presenta el Museo de Arte Religioso de la Orden en mención.
metadata.dc.identifier.other: 750X363
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3427
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Administración Turística

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
750X363.pdf7.15 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools