Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3450
Title: Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la institución educativa Darío Egas Grijalva, de la ciudad de San Gabriel, provincia del Carchi, en el año lectivo 2011- 2012
Authors: Tutachá Suárez, Héctor Ernesto
metadata.dc.contributor.advisor: Granda Astudillo, Darío Gilberto
Keywords: Educación secundaria
Tecnología educativa
Innovación educativa
Educación – Investigación
Ciencias de la Educación – Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-07-27
Issue Date: 2012
Citation: Tutachá Suárez, Héctor Ernesto. (2012). Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la institución educativa Darío Egas Grijalva, de la ciudad de San Gabriel, provincia del Carchi, en el año lectivo 2011- 2012 (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación - Educación Básica). UTPL. Carchi. pp. 95.
Description: Con la finalidad de conocer el clima y tipos de aulas en los que se desarrolla el proceso educativo en la unidad educativa •”Darío Egas Grijalva” en el 4º, 7º y 10º años de educación básica de la provincia del Carchi, cantón Montufar, se realizó la investigación la misma que se sustentó en una exhaustiva revisión bibliográfica y documental. Se siguió una secuencialidad lógica para el desarrollo de este trabajo de investigación, contando para el efecto con la colaboración necesaria de los entes involucrados: autoridades, docentes y estudiantes. Los instrumentos utilizados fueron: encuestas CES para estudiantes y profesores; éstos permitieron recabar información para luego ser analizada e interpretada, lo que determina una serie de diferencias entre estudiantes y profesores, que serán analizados oportunamente, para lograr niveles de superación entre los estudiantes.
metadata.dc.identifier.other: 372X2670
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3450
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TUTACHA SUAREZ HECTOR ERNESTO.pdf2.61 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.