Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3453
Title: Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica, Estudio realizado en el Colegio Nacional Mixto Ing. José Calero Viteri y Escuela Fiscal Mixta Huayna Palcon de la ciudad de San Miguel de los Bancos, provincia de Pichincha, en el año lectivo 2011-2012
Authors: Vásconez Pantoja, Mario Ernesto
metadata.dc.contributor.advisor: Zabaleta Costa, Luz Ivonne
Keywords: Educación básica
Innovación educativa
Educación – Investigación
Clima social escolar
Ciencias de la Educación – Tesis.
metadata.dc.date.available: 2012-07-27
Issue Date: 2012
Citation: Vásconez Pantoja, Mario Ernesto. (2012). Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica, Estudio realizado en el Colegio Nacional Mixto Ing. José Calero Viteri y Escuela Fiscal Mixta Huayna Palcon de la ciudad de San Miguel de los Bancos, provincia de Pichincha, en el año lectivo 2011-2012. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación - Físico Matemáticas) . UTPL. Quito. pp.94
Description: El tema para este estudio es: Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el cuarto, séptimo y decimo año de educación básica. Estudio realizado en las instituciones educativas, Escuela Fiscal Mixta “Huayna Palcon” y Colegio Nacional Mixto “Ing. José Calero Viteri” del recinto San Bernabé de la ciudad de San Miguel de los Bancos, Provincia de Pichincha, en el año lectivo 2011-2012. El objetivo general de esta investigación es conocer el clima y tipos de aula. De los cursos y personas participantes en esta investigación, los cuales son; estudiantes y profesores de cuarto, séptimo, y décimo año de educación básica de las instituciones educativas participantes en el desarrollo de este trabajo. La investigación realizada es de tipo exploratorio descriptivo, los métodos aplicados son el analítico sintético, deductivo estadístico y hermenéutico. Las técnicas utilizadas son la lectura
metadata.dc.identifier.other: 372X2673
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3453
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
VASCONES PANTOJA MARIO ERNESTO.pdf4.46 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.