Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/37070
Título : The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students
Autor : Cumbicus Hidalgo Jazmin Lilet
metadata.dc.contributor.advisor: Marcela Tatiana Gomez Gonzalez
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2023-03-16T19:53:09Z
Fecha de publicación : 2023
Citación : Cumbicus Hidalgo Jazmin Lilet. Marcela Tatiana Gomez Gonzalez.(2023). The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 1104301492_ind3
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/37070
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Educación Mención Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.