Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3789
Title: “Gestión del liderazgo y valores en la administración del Colegio Fiscal Femenino Siete de Noviembre en el cantón Naranjal, durante el año lectivo 2011- 2012”
Authors: Abril Ochoa, Denisse Arely
metadata.dc.contributor.advisor: Bustillos, Hernán Serafín
Keywords: Educación - calidad
Educación - liderazgo
Educación- administración y organización
Maestría en gerencia liderazgo educacional - tesis
metadata.dc.date.available: 2012-09-18
Issue Date: 2012
Citation: Abril Ochoa, Denisse Arely.(2012).“Gestión del liderazgo y valores en la administración del Colegio Fiscal Femenino Siete de Noviembre en el cantón Naranjal, durante el año lectivo 2011- 2012”(Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Guayaquil. pp. 124.
Description: El actual proyecto de investigación exterioriza la situación presente del colegio fiscal Siete de Noviembre , sobre la gestión, liderazgo y valores desarrollada por la vigente administración; cuyo propósito basó su interés en la creación de un Frente Común conformado por los padres de familia, que permita la vinculación de los mismos en las diversas actividades, dando lugar al mejoramiento institucional. El colegio Siete de Noviembre entidad donde se desarrolló el proyecto, es una institución con 26 años de creación, la misma que presta sus servicios educativos a de 630 estudiantes; ubicada en el cantón Naranjal provincia del Guayas. Sin embargo, es importante resaltar que luego de una minuciosa investigación desplegada tanto en los directivos, docentes, alumnas y padres de familia; se determinó como problema principal la Falta de vinculación de los padres en las actividades y toma de decisiones del plantel.
metadata.dc.identifier.other: 370X2950
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3789
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Abril Ochoa Denisse Arely.pdf1.51 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.