Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3795
Title: “Gestión, liderazgo y valores en el Bachillerato de la sección diurna del Colegio Nacional Eloy Alfaro de la ciudad de Cariamanga provincia de Loja, durante el año académico 2011-2012”
Authors: Agurto Valdivieso, Yandry Geovanny
metadata.dc.contributor.advisor: Calle Herrera, Estalin
Keywords: Educación - calidad
Educación - liderazgo
Educación- administración y organización
Maestría en gerencia liderazgo educacional - tesis
metadata.dc.date.available: 2012-09-18
Issue Date: 2012
Citation: Agurto Valdivieso, Yandry Geovanny.(2012).“Gestión, liderazgo y valores en el Bachillerato de la sección diurna del Colegio Nacional Eloy Alfaro de la ciudad de Cariamanga provincia de Loja, durante el año académico 2011-2012”.(Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Cariamanga. pp. 118.
Description: La presente investigación sobre Gestión, Liderazgo y Valores en el Bachillerato de la sección diurna del Colegio Nacional Eloy Alfaro de la ciudad de Cariamanga, durante el año académico 2011-2012; fue realizada en el colegio nacional Eloy Alfaro de Cariamanga, cantón Calvas, provincia de Loja; participando seis directivos, veinte estudiantes del Bachillerato, en las especialidades de Físico-matemática, Químico-biológicas y Aplicaciones Informáticas; veinte docentes del bachillerato y quince padres de familia de la misma. Una vez realizado todo el proceso investigativo se llegó a la conclusión de que en el colegio nacional Eloy Alfaro y específicamente en el bachillerato de la sección diurna, la gestión y liderazgo institucional está direccionada a la excelencia académica a través del desarrollo profesional de los docentes. Los valores que rigen al establecimiento educativo son la equidad, amor y la justicia; en los docentes la responsabilidad y en los estudiantes la pertenencia hacia la institución Así miswÍmo se presentó la necesidad de planificar y desarrollar un proyecto de mejoramiento educativo para fortalecer la Gestión, Liderazgo y Valores en el Bachillerato de la sección diurna del Colegio Eloy Alfaro.
metadata.dc.identifier.other: 370X2953
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3795
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Agurto Valdivieso Yandry Geovanny.pdf2.93 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.