Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3811
Title: Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo en las instituciones de educación básica y bachillerato del Ecuador. Estudio realizado en el Colegio Técnico Agropecuario Dr. Juan Francisco Ontaneda” de la parroquia Buenavista, cantón Chaguarpamba, ciudad de Loja, durante el año lectivo 2011-2012.
Authors: Erazo Erazo, María Rebeca
metadata.dc.contributor.advisor: Culcay Siavichay, Manuel Isaías
Keywords: Evaluación del desempeño educacional
Calidad de la educación
Maestría en pedagogía- Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-09-19
Issue Date: 2012
Citation: Erazo Erazo, María Rebeca. (2012). Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo en las instituciones de educación básica y bachillerato del Ecuador. Estudio realizado en el Colegio Técnico Agropecuario Dr. Juan Francisco Ontaneda” de la parroquia Buenavista, cantón Chaguarpamba, ciudad de Loja, durante el año lectivo 2011-2012. (Tesis de Pedagogía). UTPL, Loja. pp. 147.
Description: El presente trabajo de investigación sobre la “Evaluación de la calidad del desempeño docente y directivo de las instituciones de Educación General Básica y Bachillerato del Ecuador, durante el año lectivo 2011 – 2012” se desarrolló en el Colegio Nacional Técnico Agropecuario Dr. Juan Francisco Ontaneda, del Cantón Chaguarpamba, parroquia Buenavista, provincia de Loja. Como metodología de investigación se aplicaron algunos Métodos como: Método socioeducativo, método analítico – sintético, Método inductivo – deductivo, Método estadístico, Método hermenéutico y como técnicas para la recolección de datos se implementaron la encuesta, la entrevista, la observación instrumentos aplicados a Directivos, docentes, estudiantes, padres y madres de familia, supervisor Se concluye que la educación en el colegio investigado se está desarrollando con muchas falencias tanto en lo físico como en lo académico e intelectual por la falta de capacidad investigativa de los profesores, por la dificultad del sector y del tiempo del que disponen.
metadata.dc.identifier.other: 370X2937
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3811
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Erazo Erazo Maria Rebeca.pdf2.63 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.