Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3811
Título : Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo en las instituciones de educación básica y bachillerato del Ecuador. Estudio realizado en el Colegio Técnico Agropecuario Dr. Juan Francisco Ontaneda” de la parroquia Buenavista, cantón Chaguarpamba, ciudad de Loja, durante el año lectivo 2011-2012.
Autor : Erazo Erazo, María Rebeca
metadata.dc.contributor.advisor: Culcay Siavichay, Manuel Isaías
Palabras clave : Evaluación del desempeño educacional
Calidad de la educación
Maestría en pedagogía- Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-09-19
Fecha de publicación : 2012
Citación : Erazo Erazo, María Rebeca. (2012). Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo en las instituciones de educación básica y bachillerato del Ecuador. Estudio realizado en el Colegio Técnico Agropecuario Dr. Juan Francisco Ontaneda” de la parroquia Buenavista, cantón Chaguarpamba, ciudad de Loja, durante el año lectivo 2011-2012. (Tesis de Pedagogía). UTPL, Loja. pp. 147.
Descripción : El presente trabajo de investigación sobre la “Evaluación de la calidad del desempeño docente y directivo de las instituciones de Educación General Básica y Bachillerato del Ecuador, durante el año lectivo 2011 – 2012” se desarrolló en el Colegio Nacional Técnico Agropecuario Dr. Juan Francisco Ontaneda, del Cantón Chaguarpamba, parroquia Buenavista, provincia de Loja. Como metodología de investigación se aplicaron algunos Métodos como: Método socioeducativo, método analítico – sintético, Método inductivo – deductivo, Método estadístico, Método hermenéutico y como técnicas para la recolección de datos se implementaron la encuesta, la entrevista, la observación instrumentos aplicados a Directivos, docentes, estudiantes, padres y madres de familia, supervisor Se concluye que la educación en el colegio investigado se está desarrollando con muchas falencias tanto en lo físico como en lo académico e intelectual por la falta de capacidad investigativa de los profesores, por la dificultad del sector y del tiempo del que disponen.
metadata.dc.identifier.other: 370X2937
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3811
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Erazo Erazo Maria Rebeca.pdf2.63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.