Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3822
Title: “Gestión del liderazgo y valores en el centro educativo Instintito Tecnológico Superior de Diseño de Moda “Dybrain” de Guayaquil, durante el periodo 2011 -2012.
Authors: Barriga Aveiga, Vera
metadata.dc.contributor.advisor: Culcay Siavichay, Manuel Mesias
Keywords: Educación - calidad
Educación - liderazgo
Educación- administración y organización
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-09-19
Issue Date: 2012
Citation: Barriga Aveiga, Vera.(2012).“Gestión del liderazgo y valores en el centro educativo Instintito Tecnológico Superior de Diseño de Moda “Dybrain” de Guayaquil, durante el periodo 2011 -2012.(Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Loja. pp. 125.
Description: El tema de proyecto Gestión del liderazgo y valores en el centro educativo Instintito Tecnológico Superior de Diseño de Moda Dybrain de Guayaquil , el cual es importante para la educación de la juventud que son los futuros profesionales del Ecuador. El ITS Dybrain desde hace 14 años presta sus servicios educativos al país, es una institución pequeña que funciona bajo el regimen Universitario con una población estudiantil alrededor de una centena de estudiantes, los cuales aspiran a convertirse en los profesionales, innovadores y emprendedores de Alta Costura y Diseñadores de Moda. El proyecto se trata de la creación de nuevo modelo de Gestión del Liderazgo y Valores en el Instituto Tecnológico Superior de Diseño de Moda Dybrain , trata de los temas del desarrollo creativo en los jóvenes y la enseñanza centrada en la preservación del medio ambiente y la gestión del desarrollo estratégico institucional de manera integral y coherente con el constante cambio, investigación, creatividad individual para lograw†r de este modo una educación que permita transmitir enseñanza moral, ética y los valores, que deben de desarrollarse en un ser humano.
metadata.dc.identifier.other: 370X2960
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3822
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Barriga Aveiga Vera.pdf2.16 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.