Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3824
Título : Gestión del liderazgo y valores en la administración del colegio “Carlos Garbay Montesdeoca”, de la ciudad de Mercadillo, cantón Puyango, provincia de Loja durante el período 2011 – 2012.
Autor : Becerra Samaniego, Sairy Carmita
metadata.dc.contributor.advisor: Espinoza Cordero, Jinna del Rocío
Palabras clave : Educación - calidad
Educación - liderazgo
Educación- administración y organización
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-09-19
Fecha de publicación : 2012
Citación : Becerra Samaniego, Sairy Carmita.(2012).Gestión del liderazgo y valores en la administración del colegio “Carlos Garbay Montesdeoca”, de la ciudad de Mercadillo, cantón Puyango, provincia de Loja durante el período 2011 – 2012.(Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Loja. pp. 105.
Descripción : El propósito de la investigación se realizó con la finalidad de obtener una clara visión de la incidencia que tiene la deficiente capacidad de gestión, liderazgo y valores en la administración del Colegio Técnico Agropecuario Carlos Garbay Montesdeoca de la ciudad de Mercadillo, cantón Puyango, provincia Loja durante el período académico 2011 2012, y que a través de la implementación de programas de capacitación y de gestión contribuya al mejoramiento de las dimensiones estructural, relacional y procesual. Analizar la capacidad de gestión y liderazgo integrado a los valores personales e institucionales, mismos que permitan contribuir a una mejora de calidad educativa y determinar si la deficiente capacidad de gestión, liderazgo y valores en la administración incide en el desarrollo científico, técnico y ético. De la información obtenida y a través del análisis cuantitativo y cualitativo, se establece que en general no se promueve un liderazgo participativo y democrático, por el contrario las decisiones quw·e se toman se lo hace a través de un liderazgo autocrático, limitando el desarrollo de las dimensiones estructural, relacional, procesual y una imagen institucional poco desarrollada.
metadata.dc.identifier.other: 370X2962
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3824
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Becerra Samaniego Sairy Carmita.pdf1.94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.