Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3828
Title: “Gestión, liderazgo y valores en la Unidad Educativa “Gran Colombia “de la ciudad de Alamor, durante el periodo 2011-2012”
Authors: Calderón Jaramillo, Elid Deifilia
metadata.dc.contributor.advisor: Zuín Ramírez, María Mercedes
Keywords: Educación - calidad
Educación - liderazgo
Educación- administración y organización
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-09-19
Issue Date: 2012
Citation: Calderón Jaramillo, Elid Deifilia.(2012).“Gestión, liderazgo y valores en la Unidad Educativa “Gran Colombia “de la ciudad de Alamor, durante el periodo 2011-2012”.(Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Alamor. pp. 129.
Description: La presente investigación es sobre Gestión, Liderazgo y Valores en la Unidad Educativa Gran Colombia durante el período lectivo 2011-2012 se realizó en la escuela Gran Colombia de Alamor, cantón Puyango, provincia de Loja. Mediante el presente estudio se propone demostrar la calidad de gerencia y liderazgo existente en este centro educativo y su influencia en el desarrollo institucional. Para ello se aplicaron encuestas, a una muestra de tres directivos, 20 profesores, 20 estudiantes y 15 padres de familia; así mismo, se realizó la entrevista a tres directivos. Los análisis nos dieron una demostración de lo que sucede en el Centro Educativo investigado. Existen contradicciones notables cuando se analizan los resultados pues los directivos pretenden demostrar que todo marcha bien, mientras que los otros sectores de la comunidad educativa son más objetivos en sus apreciaciones y se puede notar que la institución tiene establecidos objetivos concretos, sobre los aspectos técnico-pedagógico y valores pero ew´n la práctica no se están aplicando correctamente por falta de liderazgo pues no se aprovechan las inmejorables oportunidades que tiene la institución para alcanzar los propósitos.
metadata.dc.identifier.other: 370X2966
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3828
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Calderon Jaramillo Elid Deifilia.pdf1.06 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.