Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3835
Title: Gestión, liderazgo y valores en la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil durante el año lectivo 2011-2012.
Authors: Castro Molestina, Carlos Eduardo
metadata.dc.contributor.advisor: Culcay Siavichay, Manuel Mesías
Keywords: Educación - calidad
Educación - liderazgo
Educación- administración y organización
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-09-20
Issue Date: 2012
Citation: Castro Molestina, Carlos Eduardo.(2012).Gestión, liderazgo y valores en la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil durante el año lectivo 2011-2012.(Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Guayaquil pp. 135.
Description: La Tesis centra su análisis en los procesos de Gestión, Liderazgo y Valores en la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil en el año lectivo 2011-2012. Determina problemas, conflictos para el diseño de un plan de mejoras que fortalezca los procesos en la entidad. Para llevarla a cabo se realizaron: -Encuestas que midieron el grado de cumplimiento y compromiso de directivos, estudiantes y docentes. -Proceso de datos en tablas de análisis facilitadas por la UTPL donde se detectaron los principales problemas dentro de la Facultad. -Revisión y análisis al interior de los documentos institucionales: POA, PEDI, PEI, Reglamento Interno, Manual de Organización y Código de Ética que analizaron los procesos en beneficio y perjuicio de los temas que trata la tesis. Esta propuesta constituye un aporte de enorme importancia por ser pionero y sirve para la revisión de los actuales procedimientos que mejorarán la calidad en los servicios que esta ofrece, especialmente en los acwItuales momentos que vive por el proceso de certificación y acreditación.
metadata.dc.identifier.other: 370X2974
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3835
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Castro Molestina Carlos Eduardo.pdf1.45 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.