Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3891
Title: Gestión del liderazgo y valores en el instituto especial “Nicolás Vásquez Muñoz del cantón Paute, provincia del Azuay durante el año lectivo 2011 – 2012.
Authors: Gómez Gómez, Lourdes Edith
metadata.dc.contributor.advisor: Paladines Balcázar, Bélgica del Rosario
Keywords: Educación - calidad
Educación - liderazgo
Educación- administración y organización
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-09-26
Issue Date: 2012
Citation: Gómez Gómez, Lourdes Edith. (2012). Gestión del liderazgo y valores en el instituto especial “Nicolás Vásquez Muñoz del cantón Paute, provincia del Azuay durante el año lectivo 2011 – 2012. (Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Cuenca. pp. 126.
Description: La tesis trata sobre la Gestión, el Liderazgo y Valores desarrollados en el Colegio Particular Mixto La Gran Esfera Azul, en su Sección Básica, de la ciudad de Guayaquil durante el periodo 2011-2012. Dentro del proceso investigativo, se accedió a información relevante que posibilitó establecer ciertos elementos de juicio que permitieron realizar con responsabilidad un diagnóstico institucional, en el que se evidencian algunas situaciones que deben mejorar dentro de la Institución y que están relacionadas con la gestión institucional, con los roles y liderazgo de los directivos, con la ejecución de los planes estratégicos y operativos de la misma, así como con la creación de un ambiente propicio para educar en valores y convertir a la educación en el mejor de los medios para lograr la perfección integral del ser humano. Después del análisis de la problemática existente en la Institución, se presenta una propuesta de capacitación y formación a sus docentes, con el fin de reconocer su esfuerzo, a través de nwŽuevos aprendizajes que seguramente redundarán en la efectividad de su cátedra y que servirán además de estímulo en su desarrollo profesional.
metadata.dc.identifier.other: 370X3011
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3891
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Gomez Gomez Lourdes Edith.pdf1.11 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.