Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3902
Title: Análisis de la Agenda Setting de los medios de comunicación: televisivos, impresos y digitales del Ecuador, entre abril y mayo del 2012. Caso de estudio: Gama TV
Authors: Estrella Macías, Malisa del Carmen
metadata.dc.contributor.advisor: González Rentería, Verónica Elizabeth
Keywords: Medios de comunicación
Comunicación Social - Tesis
Agenda Setting
metadata.dc.date.available: 2012-09-26
Issue Date: 2012
Citation: Estrella Macías, Malisa del Carmen.(2012).Análisis de la Agenda Setting de los medios de comunicación: televisivos, impresos y digitales del Ecuador, entre abril y mayo del 2012. Caso de estudio: Gama TV.(Tesis de Licenciado en Comunicación Social). UTPL, Quito. pp. 77.
Description: El presente trabajo de tesis pretende analizar la agenda setting del noticiero estelar de Gama TV en cinco de sus ediciones emitidas durante los meses de abril y mayo del 2012. Para la consecución de este propósito, la investigación radica en el análisis individual de cada noticia en nueve aspectos generales: identificación, origen de la información, naturaleza de las fuentes y los protagonistas, fórmula de identificación de los protagonistas de la información, estructura y formato de las noticias, tratamiento de los contenidos, enfoque, desequilibrios informativos, valores. Con el resultado de esta observación, se muestra un estudio particular del producto noticioso que permite concluir si el medio presenta o no al público información procedente de un trabajo periodístico responsable, independiente y objetivo.
metadata.dc.identifier.other: 302X532
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3902
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ESTRELLA MACIAS MALISA DEL CARMEN-TESIS.pdf4.17 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.