Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3916
Title: “Diseño del circuito turístico desde el Puerto Hualtaco hasta la Isla Seca (conchales), en el Cantón Huaquillas provincia del Oro”
Authors: Sotomayor Bastida, Marlon Andrés
metadata.dc.contributor.advisor: Bustamante Sánchez, Natalia Soledad
Keywords: Turismo,
Circuito Turístico
Puerto Hualtaco
Hotelería y Turismo - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-09-27
Issue Date: 2012
Citation: Sotomayor Bastida, Marlon Andrés. (2012). “Diseño del circuito turístico desde el Puerto Hualtaco hasta la Isla Seca (conchales), en el Cantón Huaquillas provincia del Oro”. (Tesis de Ingeniero en Administración de Empresas Hoteleras y Turísticas). UTPL. Loja, pp. 50.
Description: El turismo es el futuro de hoy en día, que logra desarrollar económicamente a un país ya que posee potencial de crear ingresos y empleos. Por lo cual se proponen ideas para desarrollarlo, entre las cuales está el diseño de un circuito turístico. Bajo tal noción, este documento, busca inmiscuir a la ciudad de Huaquillas con la biodiversidad de flora y fauna que se observa en el circuito Puerto Hualtaco – Isla Seca. Dicho circuito reflejaría buena competitividad, a nivel nacional e internacional, frente a otros destinos similares. Dado esto, la ciudad de Huaquillas y la ruta Puerto Hualtaco – Isla Seca serian un solo atractivo turístico. Concediendo a la ciudad de Huaquillas un perfil renovado para el sector turístico del país y para el completo desarrollo del turismo de la ruta Puerto Hualtaco - Isla Seca. Dando como resultado, la intervención de las comunidades implicadas que se encuentran aledañas al trayecto del circuito, permitiéndoles mejorar su calidad de vida mediante la producción de ingresos económicos por la venta de servicios como lo generara la creación de este circuito turístico
metadata.dc.identifier.other: 338X1258
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3916
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
338X1258.pdf3.81 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools