Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3963
Title: “Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo de educación básica y bachillerato del “Colegio Técnico Alóag” de la ciudad de Mejía, parroquia Alóag, cantón Mejía, de la provincia de Pichincha. Durante el año 2011- 2012”
Authors: Vaca Gérman, Jeaneth Sylvana
metadata.dc.contributor.advisor: Moran, Mazzini Alba Jazmín
Keywords: Educación
Personal docente
Escalafón docente
Educación – Investigaciones
Maestría en Pedagogía - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-09-28
Issue Date: 2012
Citation: Vaca Gérman, Jeaneth Sylvana. (2012. “Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo de educación básica y bachillerato del “Colegio Técnico Alóag” de la ciudad de Mejía, parroquia Alóag, cantón Mejía, de la provincia de Pichincha. Durante el año 2011- 2012” (Tesis de Magister en Pedagogía). UTPL. Quito. pp. 191.
Description: El tema de la presente investigación es “Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo de educación básica y bachillerato del “Colegio Técnico Alóag” de la ciudad de Mejía, parroquia Alóag, cantón Mejía de la provincia de Pichincha. Durante el año lectivo 2011-2012”. La técnica utilizada fue la observación directa, para registro de información las encuestas, instrumentos tecnológicos, cámara fotográfica y una grabadora. La observación directa reflejó que los docentes no utilizan tecnologías de información y comunicación. Esta investigación propuesta por la UTPL demuestra la preocupación y el compromiso de la universidad, en formar profesionales interesados en problemas reales de nuestra sociedad. Se detalla la planificación de la propuesta sobre el manejo de las Tics que permitirá a docentes y directivos contribuir al mejoramiento de la calidad educativa en la institución. Espero que esta investigación sea un instrumento que en lo posterior sirva a futuras investigaciones. Invito a todo aquel que considere a la educación como eje transformador de la sociedad a revisar esta investigación que se realizó con el único propósito de servir a la sociedad educadora.
metadata.dc.identifier.other: 371X3060
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3963
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Vaca German Jeaneth Sylvana.pdf3.31 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.