Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4006
Title: “Gestión del liderazgo y valores en la administración del centro educativo Dr. Camilo Gallegos Toledo de la ciudad de Quito durante el año 2011 - 2012”
Authors: Corrales Chiluisa, Eulalia Patricia
metadata.dc.contributor.advisor: Miranda Realpe, Franklin Xavier
Keywords: Educación - calidad
Educación - liderazgo
Educación- administración y organización
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-10-02
Issue Date: 2012
Citation: Corrales Chiluisa, Eulalia Patricia.(2012).“Gestión del liderazgo y valores en la administración del centro educativo Dr. Camilo Gallegos Toledo de la ciudad de Quito durante el año 2011 - 2012”(Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Quito. pp. 82.
Description: La calidad de un centro educativo está dado por la gerencia, liderazgo y valores que manejan autoridades, docentes, estudiantes y padres de familia en sus tareas diarias, siendo una fortaleza o debilidad percibida claramente por la comunidad. Promover la mejora de la educación a través de la optimización y control de la gestión y liderazgo integrada a los valores en la administración del centro educativo es el objetivo que dio paso al desarrollo del estudio, así como el de analizar el comportamiento y la actuación de los gestores educativos. Los resultados obtenidos determinan que se promueve y mejora la calidad de la educación mediante una efectiva optimización y control de la gestión. La institución debe ofrecer una enseñanza integrada a los valores que susciten una educación de calidad y calidez en donde los directivos y docentes se interesen por sus estudiantes. Mejorar la educación exige cambios inmediatos y eficaces con procesos de transformación en todos sus ámbitos desde la filosofía hasta la formaciów n y capacitación docente.
metadata.dc.identifier.other: 370X3051
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4006
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Corrales Chiluisa Eulalia Patricia.pdf5.99 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.