Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4091
Title: Gestión, liderazgo y valores en la Universidad Politécnica Estatal del Carchi, en la Escuela de Turismo y Ecoturismo de la ciudad de Tulcán durante el año 2011-2012.
Authors: Pozo Burgos, Eduardo Javier
metadata.dc.contributor.advisor: Almeida Ruiz, Germán Arturo
Keywords: Administradores escolares
Evaluación educativa
Innovaciones educativas
Maestría en Gerencia liderazgo educacional – Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-10-05
Issue Date: 2012
Citation: Pozo Burgos, Eduardo Javier. (2012). Gestión, liderazgo y valores en la Universidad Politécnica Estatal del Carchi, en la Escuela de Turismo y Ecoturismo de la ciudad de Tulcán durante el año 2011-2012. (Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Tulcán. pp. 116.
Description: El objetivo de esta investigación fue llegar a determinar la Gestión, Liderazgo y Valores que se encuentran presentes en la Escuela de Turismo y Ecoturismo de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi durante el año 2011-2012, se ha tomado como referencia dicha escuela en vista que al pertenecer a la primera universidad pública en la provincia es meritorio analizar su desarrollo, para logra esto se utilizó la encuesta que fue dirigida a los directivos, docentes y estudiantes de dicha Escuela, adicionalmente se aplicó la entrevista para confirmar los datos obtenidos; en vista que la población de estudio es reducida se aplicó a todo el personal. Los resultados obtenidos en esta investigación en su mayor parte son halagadores en vista de la existencia de un gran porcentaje de liderazgo por parte de la planta docente como también de los estudiantes y de la misma manera al personal administrativo.
metadata.dc.identifier.other: 371X3124
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4091
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Pozo_Eduardo_371X3124.pdf1.78 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.