Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4164
Title: Gestión del liderazgo y valores en la Facultad de Ingeniería Automotriz de la Universidad Internacional del Ecuador de la ciudad de Quito, durante el período lectivo 2011 - 2012
Authors: Suarez Rivera, Raymond Gabriel
metadata.dc.contributor.advisor: Solano Pinzón, Mariana de Jesús
Keywords: Administración escolar
Evaluación educativa
Innovación educativa
Maestría en Gerencia Liderazgo Educacional – Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-10-10
Issue Date: 2012
Citation: Suarez Rivera, Raymond Gabriel. (2012). Gestión del liderazgo y valores en la Facultad de Ingeniería Automotriz de la Universidad Internacional del Ecuador de la ciudad de Quito, durante el período lectivo 2011 - 2012. (Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Quito. pp. 121.
Description: El presente proyecto basa su contenido en el análisis de varios inconvenientes actuales entre una administración institucional y una gestión educativa fundada en liderazgo y valores en la facultad de Ingeniería Automotriz de la UIDE durante el periodo 2011-2012 en la ciudad de Quito, para lo cual se ha valido de los diversos instrumentos de investigación los que han servido como apoyo fundamental en la consecución de análisis, diagnóstico, discusión, conclusiones, elaboración de propuestas, revisión de estructuras etc. Este proyecto involucra a siete capítulos en los cuales se quiere resaltar las definiciones del liderazgo y los valores en la educación en general y específicamente en la Facultad de Ingeniería Automotriz, para lo cual se investigó todo el esquema administrativo de la Facultad, así como el personal administrativo y de docentes que laboran en la misma, con esto se levanto información para la elaboración de la propuesta de mejora.
metadata.dc.identifier.other: 371X3175
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4164
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Suarez Rivera Raymond Gabriel.pdf584.77 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.