Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4177
Title: Gestión , liderazgo y valores en la administración de la Unidad Educativa Franciscana “San Antonio” de la ciudad de Milagro, durante el año lectivo 2011 - 2012”
Authors: Verdugo González, Noé Darío
metadata.dc.contributor.advisor: Culcay Siavichay, Manuel Mesías
Keywords: Administración escolar
Evaluación educativa
Innovación educativa
Maestría en Gerencia Liderazgo Educacional – Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-10-10
Issue Date: 2012
Citation: Verdugo González, Noé Darío. (2012). Gestión , liderazgo y valores en la administración de la Unidad Educativa Franciscana “San Antonio” de la ciudad de Milagro, durante el año lectivo 2011 - 2012”. (Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Guayaquil. pp. 124.
Description: El presente proceso de investigación, expone la "Gestión, liderazgo y valores en la administración de la Unidad Educativa Franciscana “San Antonio” de la ciudad de Milagro, durante el año lectivo 2011-2012”. Se analizó el personal que participó de la investigación, que permitió escoger el centro educativo para realizar el trabajo. Se habló con el Sr. Rector, se firmó un Acta de compromiso, que permitió tener acceso a los instrumentos de gestión educativa, para hacer el diagnóstico de los mismos; se aplicó las encuestas a directivos, profesores, estudiantes y padres de familia; y, se incluyó el Acta en esta Tesis donde se garantiza que el trabajo fue hecho en la Institución. Se concluye, que la Institución se encuentra en un ambiente laborable estable, solo debería existir mayor preocupación por su progreso; se propone cambiar ciertas formas de apreciar la realidad y proyectarse hacia la consecución de un alto nivel académico; lo cual podría realizarse con la propuesta establecida: “Proyecto Educativo para implementar la Gestión del conocimiento en la Unidad Educativa Franciscana “San Antonio”. Adquirir nuevos conocimientos y afianzar los ya existentes
metadata.dc.identifier.other: 371X3184
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4177
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Verdugo Gonzalez Noe Dario.pdf1.62 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.