Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4186
Title: La participación de las mujeres, promotoras comunitarias de los Cibv del distrito 1 del mies INFA de la provincia del Cañar y su incidencia en lo laboral de enero a julio del 2011
Authors: Cantos Reyes, Claudia Katerine
metadata.dc.contributor.advisor: Eguiguren Riofrio, María Beatriz
Keywords: Política Pública
Promotoras Comunitarias
Maestría en Gestión y Desarrollo Social - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-10-11
Issue Date: 2011
Citation: Cantos Reyes, Claudia Katerine. (2011). La participación de las mujeres, promotoras comunitarias de los Cibv del distrito 1 del mies INFA de la provincia del Cañar y su incidencia en lo laboral de enero a julio del 2011. (Tesis de Magíster en Gestión y Desarrollo Social). UTPL, Cañar. pp. 99.
Description: El presente estudio tiene por finalidad la elaboración de un proyecto para crear una política pública que ayude a solventar una serie de inquietudes que surgen de un grupo humano quienes trabajan de forma voluntaria con diferentes organizaciones con las cuales el MIES INFA firmó un convenio para la ejecución de la modalidad CIBV (Centros Infantiles del Buen Vivir) Cabe mencionar que al existir diferentes organizaciones responsables de la ejecución de la modalidad CIBV y no aportar con la misma contraparte se generan inequidades en diferentes aspectos como: desigualdad salarial, desigualdad de beneficios, e inestabilidad laboral. El desconocimiento del ejercicio de sus derechos y la falta de una estructura organizacional han hecho que sus derechos sean violentados generando sentimientos de inconformidad y desmotivación en su vida laboral. Por lo tanto el presente estudio tiene por finalidad estructurar una política pública que mejore las condiciones laborales y motivacionales enmarcadas con los principios w7 y derechos de la nueva constitución y el buen vivir.
metadata.dc.identifier.other: 301X711
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4186
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Gestión Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Cantos_Claudia_301X711.pdf2.62 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools