Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4372
Title: “Gestión del liderazgo y valores en el centro educativo Instituto Tecnológico Superior Central Técnico de la Ciudad de Quito, provincia de Pichincha, durante el año lectivo 2010-2011”
Authors: Herrera Sarmiento, Esperanza
Auquilla Vega, Franco Neptalí
Keywords: Quito - Pichincha - Ecuador
Educación - calidad
Educación - liderazgo
Educación- administración y organización
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
Issue Date: 2011
Citation: Auquilla Vega, Franco Neptalí. (2011). Gestión del liderazgo y valores en el centro educativo Instituto Tecnológico Superior Central Técnico de la Ciudad de Quito, provincia de Pichincha, durante el año lectivo 2010-2011. (Tesis de Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Quito. pp 97
Description: proyecto busca resaltar y mejorar el conocimiento de los valores, situación que en la realización del estudio se detectó bajos niveles de conocimiento mismos que afectan a la adecuada integración de sus componentes. Para un conocimiento completo y detallado del estado de este importante tema, se implementó una investigación de campo, sustentada en encuestas dirigidas a cada uno de los integrantes con el objetivo de entender de mejor manera su criterio referente al tema y en base a la información proporcionada identificar las debilidades existentes en la institución. De igual manera, la investigación fue sustentada con procedimientos actuales que permitieron elaborar una plataforma On-Line útil para brindar información permanente a los involucrados sobre los conceptos principales del tema tratado y como aplicarlos en su comportamiento diario.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4372
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS FINAL PROYECTO 2.pdf1.44 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.